La balacera se presentó cerca del puente Francisco Paula Santander, en territorio venezolano, de acuerdo con el coronel Francisco Gélvez, subcomandante de la Policía de Cúcuta, consultado por Noticias Caracol.

El uniformado confirmó en el medio que dos personas murieron y agregó que las autoridades colombianas están colaborando desde territorio propio con la Guardia Nacional del vecino país, encargada de hacer la inspección de los cadáveres.

La Policía de Cúcuta reforzó su presencia en el paso fronterizo, que estuvo cerrado por varios minutos, mientras se controlaba la emergencia, señaló el informativo.

El canciller Trujillo, por su parte, llegó hasta la frontera acompañado Borrell, sin ningún contratiempo, como se evidencia en un video publicado por Blu Radio.

Los funcionarios recorrieron el Puente Internacional Simón Bolívar, y visitaron el hospital Jorge Cristo Sahium, de Villa del Rosario (Norte de Santander), donde se atienden tanto a colombianos como a los venezolanos que emigran de su país, informó el diario La Opinión.