La versión que testigos le contaron a Eventos Santa Marta indica que el motociclista se desplazaba por la calle 23 con carrera séptima, el jueves pasado, cuando “una motorizada de tránsito se le atravesó” para solicitarle la documentación.

Pero el inconformista hombre decidió prenderle fuego a su máquina antes de que se la quitaran, pues el medio deduce que posiblemente los agentes la iban a trasladar “a los patios”.

La escena quedó registrada en un video que compartió Noticias Mr Balín, en Facebook, y allí se observa que la motocicleta arde en llamas junto a un carro que se encuentra estacionado en la vía, y muy cerca de la moto de la Policía.

La emergencia obligó a que el policía que adelantaba el procedimiento retirara su vehículo antes de que lo alcanzaran las llamas, al tiempo que el ciudadano exclamaba: “Yo pago toda esa mierda, yo tengo plata”.

Como el hombre lanzó insultos a los uniformados para que le devolvieran sus documentos el policía se acercó para esposarlo, y al ver que ponía resistencia el uniformado lo tomó por el cuello y lo aporreó contra el pavimento.

Mientras tanto, varias personas corrieron con extintores para tratar de apagar el fuego, pero luego de cuatro minutos la moto seguía ardiendo.

Ninguno de los dos medios explicó qué pasó con este ciudadano, aunque por lo visto en la grabación los agentes no se pudieron llevar la moto ya que su dueño prefirió quemarla delante de ellos.

Este video muestra el susto que se llevaron los transeúntes: