El próximo 27 de mayo la capital de Antioquia recibirá el concierto de reguetón “El Choli se muda a Medellín”, un espectáculo que tiene ansiosos a los fanáticos de este género musical, que siguen buscando boletas para no perdérselo.

La Alcaldía no fue ajena a la expectativa que hay por el evento y a través de redes sociales lanzó un concurso para que los medellinenses pudieran ganarse las entradas. Lo polémico es que uno de los requisitos para participar es seguir la cuenta personal de la secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar, mano derecha del suspendido alcalde Daniel Quintero

(Lea también: Carro de esposa de Daniel Quintero se quedó sin frenos luego de amenazas de muerte)

Según se explicó en Instagram, los interesados debían seguir tanto la cuenta de la Alcaldía de Medellín como la de la funcionaria, situación que provocó molestia en las redes sociales.

“¿Esto lo está pagando Daniel Quintero o que? Qué propaganderio!”, “Qué estrategia tan ridícula para conseguirle seguidores”, “Mi pregunta es por qué si esto es algo de la Alcaldía solicitan seguir a un particular?”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Ante los comentarios de rechazo, la cuenta de la Alcaldía tuvo que hacer modificaciones a los requerimientos y eliminó el requisito de seguir la cuenta de Villamizar.

Lee También

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, contó a Blu Radio que al enterarse de la iniciativa se comunicó con los organizadores del evento, quienes le explicaron que se trataba de cortesías. Por tanto, expresó que “no pueden ser utilizadas para publicidad y en beneficio de un funcionario de la administración municipal, en este caso de Camila Villamizar”.