Rivas hizo pública esa situación a través de su cuenta de Twitter, especificando que le robaron una mochila en la que tenía su computador, una tabla para dibujar y un disco duro. “No me gusta la paranoia, pero tampoco creo en coincidencias”, concluyó el periodista sobre el robo.

Hace semanas, Rivas denunció que RTVC (Sistema de medios públicos), le dio de baja a la emisión de un capítulo de ‘Los puros criollos’ un día después de que él participara del espacio de opinión ‘La Pulla’, de El Espectador, para advertir los peligros que traía consigo para los medios de comunicación públicos la denominada ley MinTic propuesta por el Gobierno.

La ley, en el papel, pretende modernizar las telecomunicaciones en Colombia, pero causó una polémica nacional entre los defensores de los medios de comunicación públicos por algunas desventajas financieras que tendrían respecto a los medios de comunicación privados.

El artículo continúa abajo

Tal fue el debate que se generó en las últimas semanas que el Gobierno no le quedó más remedio que aplazar el trámite de aprobación de ese proyecto de ley para marzo del próximo año.