Este fin de semana, el sector del Park Way, en Bogotá, se vio azotado más que nunca por la inseguridad. Una banda de ocho ladrones ingresó a dos restaurantes y robó a más de 30 personas que estaban en el interior de los mismos.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los delincuentes entraron a uno de los establecimientos, con total facilidad para intimidad a los comensales y llevarse sus pertenencias. (Vea también: [Video] Fleteros robaron $ 50 millones en sur de Bogotá; policía reaccionó y los capturó)

Los atracadores estaban decididos a robar a la mayor cantidad de personas, por lo que, luego de delinquir en el primer restaurante, se fueron de una vez a buscar el segundo. Ellos se fugaron sin complicaciones y ahora las autoridades están buscándolos para dar con su paradero.

El hecho fue ampliamente rechazado por usuarios en las redes sociales, quienes se siguen quejando de lo insegura que está Bogotá desde hace un buen tiempo. Desde hace mucho no se tenía registro de un atraco masivo como este, lo que aumentó la preocupación entre los dueños de este tipo de establecimientos.

Los ladrones se llevaron todo tipo de elementos. Celulares y billeteras fueron los objetos que más hurtaron a las decenas de personas que tuvieron por víctimas.

Lee También

A continuación, un video que se conoció del momento en el que los ladrones entran a uno de los restaurantes para robar a los clientes: