Una joven, que sería hija de un coronel, fue protagonista de varios problemas en el Cantón Norte de Bogotá, un lugar adecuado para que vivan algunos militares.

Esta mujer llegó aparentemente borracha al lugar en el que está la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional y se han conocido varias imágenes de lo que sucedió aquella noche.

Además de golpear a un soldado que no le permitía el ingreso, la joven rompió la barrera de seguridad de lugar. Se trata de una barra lateral que suben y bajan los militares para controlar el acceso de los vehículos que entran y salen de allí.

Como no le permitían el ingreso, la mujer se tiró al piso y ninguno de los militares que estaban allí la podían parar o controlar, aunque ella, luego de eso, se puso en pie por sus propios medios y se hizo a un costado, aunque ya había hecho todo un show.

Las imágenes fueron compartidas por en la cuenta de Twitter del sargento reservista Alexander Chala Saénz, quien ha difundido otros videos e información de lo que pasó esa noche.

Él también difundió otro video en el que dos agentes de la Policía deben acudir hasta este lugar en el norte de la capital y solicitarle a la mujer que se identifique para, posteriormente, imponerle un comparendo.

La joven señala que su nombre es María Fernanda Mejía Bermeo e indican que es hija del coronel Beimar Mejía Pérez, aunque nadie se ha pronunciado al respecto desde esa familia.

Mujer cacheteó a soldado en el Cantón Norte

El primer video que se conoció de esa joven fue del momento en el que golpeó a un hombre que custodiaba la seguridad del lugar. El hecho fue difundido en la noche del sábado y ha provocado mucha indignación por la falta de respeto de esta mujer.

Además de este golpe, la mujer también estuvo cerca de pegarle un cabezazo a otro militar y protagonizó un escándalo con un hombre que no portaba uniforme, pero parecía conocerla porque ella quería que se fueran juntos de ese lugar.

Estos son los otros videos de la joven en esa misma noche.