La agresora, a la que Zona Cero identificó como Fabiola Contreras Muñoz, estaba reunida con la docente de matemáticas Vera Fonseca Palomino, de 62 años, y el coordinador del colegio para encontrar una posible solución a las dificultades educativas que el hijo de Contreras Muñoz, de 15 años, estaba teniendo y por las que iba a perder el año.

Fue cuando la profesora y el coordinador le propusieron a la madre que enviara una carta al comité de evaluaciones, pero ella, según el portal regional, se disgustó e intentó golpear, con un casco, al coordinador.

El hombre alcanzó a escapar y entonces Contreras Muñoz arremetió contra la profesora, indicó el medio, a la que le ocasionó fracturas en su muñeca y antebrazo izquierdo, según Caracol Radio.

La víctima fue traslada hasta la Clínica General del Norte donde fue operada para ponerle nueve clavos, señalaron los dos medios, y permanece hospitalizada, de acuerdo con el director del colegio, David González, consultado por la emisora.

Asimismo, González denunció, aseveró con la frecuencia radial, que la madre de familia también amenazó an profesor de primaria.