Ambos se fueron a los puños por una supuesta imprudencia vial cometida por el conductor de la ambulancia, quien había hecho tropezar al ciclista, según el portal CTV Barranquilla.
Al parecer, el hombre de la bicicleta le reclamó al paramédico y comenzaron a agredirse mutuamente a pleno sol del mediodía de este miércoles 22 de marzo en la calle 47 con carrera 41, barrio Centro de la capital de Atlántico.
(Vea también: Tatuajes darían pista del asesinato múltiple en Barranquilla; parentesco sería clave)
Sin embargo, otra versión narrada por otro actor vial que evidenció el hecho y lo grabó con su celular, contaría que la ambulancia habría invadido el carril preferencial para bicicletas y esto molestó al ciclista.
“No contento con eso, tiene el descaro de agredir al ciclista”, se queja de la actitud del paramédico, la persona que grabó el video desde otro carro.
Asimismo, identifica a los ocupantes de la ambulancia como pertenecientes a la Clínica Centro, que hasta el momento no se ha apropiado de la mala conducta del funcionario que supuestamente trabaja para ellos.
Acá, las imágenes del altercado en el Centro de Barranquilla:
Un hecho de intolerancia se presentó hace pocos minutos en la calle 47 con carrera 41, en Barranquilla. Al parecer, la confrontación se presentó luego de que una ambulancia donde se movilizaba el paramédico tropezara accidentalmente al ciclista. pic.twitter.com/Ra21lC1X12
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) March 22, 2023
Sanciones de las autoridades por peleas o por infringir normas de tránsito
Dependiendo de la veracidad de los dos posibles motivos que originó la fuerte discusión que pasó a agresiones mutuas, así serían las sanciones que podrían enfrentar tanto el paramédico como el ciclista.




En ese orden de ideas, transitar por zonas prohibidas por las calles de la ciudad acarrea en una multa de 139.535 pesos, de acuerdo a las tarifas vigentes para 2023 que aparecen en la página de la Alcaldía de Barranquilla.
Por otra parte, el Código de Policía establece que “reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas” puede causar sanciones económicas.
LO ÚLTIMO