Los interesados en acceder a las vacantes, según Conexión Capital, deben enviar sus hojas de vida antes de esa fecha a mauricio.giraldo@idartes.gov.co, referenciar en el asunto del correo para qué cargo quiere aplicar y tener disponibilidad a partir del 14 de enero.

A continuación los requisitos que requiere cada una de las siguientes ofertas, mencionadas por el medio:

  • Anfitrión Logístico

Perfil: bachiller con mínimo 1 año de experiencia relacionada con operación logística de eventos, información turística o servicio al cliente.

Disponibilidad: tiempo completo para trabajar de lunes a domingo (según turnos asignados), entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

  • Mediador Museo del Espacio

Perfil: estudiantes de pregrado en áreas afines a las licenciaturas en educación infantil, educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía que curse entre 4 y 10 semestre o esté en trabajo de grado, con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas o de práctica en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: medio tiempo de lunes a viernes en la mañana o la tarde, fines de semana cada quince días y festivos cuando se les requiera.

  • Tallerista

Perfil: profesional o licenciado de carreras afines con las licenciaturas en educación infantil, educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: tiempo completo para trabajar de lunes a domingo, y festivos según se requiera.

  • Formador para preescolar y ciclo 1 (proyecto especial)

Perfil: licenciados en preescolar, pedagogía Infantil, psicopedagogía o afines, con experiencia mínima de 3 años como docente de preescolar y primeros grados de primaria, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.

  • Formador para ciclos 2 y 3 (proyecto especial)

Perfil: licenciados en las áreas de ciencias naturales, (biología, química, física) con experiencia mínima de 3 años como docente de ciencias con niños entre los 8 y los 12 años, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.