El hecho violento se presentó hacia las 9:00 de la noche de este jueves, en la parte alta de la localidad, y se conoció por la alerta de los vecinos que escucharon los balazos, según Noticias Caracol.

De acuerdo con las primeras informaciones, presuntamente, el conductor informal -que transporta habitantes de Ciudad Bolívar desde las avenidas principales hasta las zonas más lejanas de esa zona- recogió a tres hombres con los que habría sostenido una discusión, añadió el noticiero.

Aparentemente, cuando el conductor llegó al final del recorrido, uno de los pasajeros le disparó dentro del vehículo, donde falleció de inmediato, agregó el informativo.

Después del ataque, mencionó la Policía de Bogotá, los delincuentes escaparon del sector y dejaron a la víctima abandonada dentro del carro.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima ni tampoco han logrado esclarecer las razones por las que se produjo el crimen.

No obstante, la investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía, que le sigue el rastro a los asesinos y ya tendría pistas del sujeto que disparó el arma, concluyó el medio.

En este mapa encontrará el sector en el que se habría presentado el asesinato, en el sur de la capital.