El caso reciente se registró a primeras horas de la mañana de ayer en el barrio Limonar de la ciudad donde una mujer fue víctima de hurto por un parrillero de una motocicleta que la intimidó y la despojó de su morral.

Una vecina de la zona y quien alertó a la Policía señaló que fueron momentos de angustia puesto que escuchó todo el hecho por lo que salió a auxiliar a la joven que se encontraba muy asustada, sin embargo, denunció formalmente.

(Vea también: Fue capturada empleada de servicio que hurtaba artículos de valor en lugar donde trabajaba)

Dijo que los hombres al huir en la motocicleta dejaron un proveedor de un arma de fuego en el piso por lo que fue entregado a las autoridades para que avancen las investigaciones y den con el paradero de los delincuentes. Advirtió que son varios los hechos delictivos en este sector de la ciudad por lo que llamó la atención de las autoridades de Tránsito para que intensifiquen los controles con las motocicletas que en muchas ocasiones no cumplen con las normas.

Al respecto el secretario de Tránsito de la capital quindiana, Daniel Jaime Castaño resaltó que vienen estableciendo un trabajo articulado con la Policía para intensificar los operativos con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad. Aseguró que lo ideal es mantener los puestos de control en el día y en la noche puesto que hay muchas personas que no tienen ni licencia de conducción que genera gran riesgo en la ciudad.

Los ciudadanos esperan que las acciones se vean reflejadas en la cotidianidad de las zonas de la ciudad.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.