En redes sociales ha circulado profusamente la queja de una usuaria de la plataforma de transporte, quien aseguró que un conductor al que le pagó 90.000 pesos de más por un servicio, en Medellín, se burló de su error y no quiso devolverle el dinero.

De acuerdo con la publicación, el conductor, identificado como Kevin, le prestó un servicio que valía 10.000 pesos. Sin embargo, la mujer le consignó de manera equivocada 100.000 a través de Nequi. Al percatarse, la mujer lo contactó para que le reembolsara la plata, tarea en la que fracasó.

(Lea también: Mujer pagó por error 700.000 pesos a taxista y ahora él no se los quiere devolver)

Conductor de InDriver se burló de usuaria

Según la mujer, el hombre se rehusó a devolver los 90.000 pesos que le consignó de más y optó por burlarse de ella.

Acá, un fragmento de la conversación que ella dijo haber sostenido con el conductor a través de WhatsApp:

  • Amigo, ¿más fácil reporto el incidente por la plataforma?
  • Jajaja. No meten los que se roban millones… Usted fue la que los mandó, yo no le puse una pistola y la robé. Usted se robó sola.
Lee También

Como el conductor se hizo el de las gafas, la usuaria le avisó que lo iba a “boletear”. Lejos de asustarlo, la mujer dijo que el hombre se reafirmó en su posición y siguió mofándose: “Tome algo para que despierte. Muy dormida. Mi Dios le pague por la liga”.

Un caso similar se registró días atrás y, casualmente, con la misma plataforma. Una mujer tomó un taxi en Barranquilla, le pagó por error 700.000 pesos al conductor y él no se los quiso devolver.