Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Sep 19, 2024 - 2:27 pm
Visitar sitio

Luego de estar varios días en coma por el accidente que sufrió en el restaurante Andrés Carne de Res en Chía, habló Laura Daniela Villamil. Señaló que la recuperación ha sido un proceso “muy duro” y reveló que nadie del establecimiento comercial se ha comunicado con ella.

(Vea también: Papá de bailarina pasó factura a dueño de Andrés Carne de Res; tiene que ver con empleados)

Laura Daniela, que sufrió graves quemaduras durante un espectáculo en el restaurante, también agradeció a todas las personas y a la Fundación Santa Fe por estar pendientes de su estado de salud.

“Es muy duro. Es muy complejo, son días muy largos. Son cosas que no quiero recordar. La verdad en este momento no pienso en eso, sino en la recuperación, en los días, en los días que llevo acá. No pienso mucho en cosas de afuera”, dijo Laura a Noticias Caracol.

Luego, añadió que su familia ha sido la encargada de tener comunicación con representantes de Andrés Carne de Res, ya que desde el día que despertó del coma, el 13 de septiembre, nadie se ha comunicado con ella.

(Lea también: Familia de Laura Villamil, descontenta con poema de dueño de Andrés Carne de Res)

“Yo no he tenido contacto. Solo con mi familia y ellos son los que se encargan de todo. No ha venido nadie a decir: ‘Hola, somos la parte de Andrés’, nada”, destacó.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.