Esta semana, una banda de ladrones que se mueve por las calles del sur de Bogotá fue captada cometiendo al menos dos robos. Según se conoció, se dedica a hurtar vehículos cuando los conductores están ingresando a sus garajes.

(Lea también: Al abogado del hermano de Piedad Córdoba le robaron un Rolex de $ 125 millones en Bogotá)

La primera víctima de la banda del carro blanco fue una pareja que llegaba en su camioneta a su vivienda, ubicada en el barrio La Fragüita, luego de haber compartido la novena de aguinaldos con allegados.

“Cuando estaba timbrando aparecieron tres tipos: dos me encañonaron con el revólver y el otro encañonó a mi señora, se subió al carro y la bajó. Mi reacción en ese momento fue botar el control al tejado, entonces el otro me dio el cachazo, me tiró al piso y me agarró a patadas”, relató en Noticias Caracol el conductor, víctima de los ladrones, que en esa ocasión tuvieron que huir con las manos vacías.

Sin embargo, ese no fue el único hecho delictivo en el que fueron captados. Días después, atacaron (con armas de fuego) a una familia, sin importarles que una mujer cargaba a un bebé.

Banda del carro blanco atemoriza a habitantes de Bogotá

Según reportó el noticiero, los mismos atracadores que se movilizan en un Renault Kwid, de color blanco y placas GLK120, le cayeron a una familia que llegaba a su casa en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda.

Lee También

Las cámaras de seguridad dejan en evidencia que la familia llegaba a la vivienda cuando tres hombres se acercan y los encañonan para robar el vehículo.

Los delincuentes apuntaron hasta contra una mujer que llevaba un bebé en brazos. El conductor salió corriendo y unos metros más adelante se cayó, por lo que aprovecharon para llevarse el carro.