La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, investiga lo que podría ser un hurto bajo la modalidad de ventosa (uso de llaves maestras) en un apartamento de un conjunto cerrado de Armenia.

La víctima le manifestó a la Policía Nacional que salió de su residencia a las 5 p. m. del jueves 18 de mayo y al regresar, 8:40 p. m., del mismo día, se encontró con que le habían supuestamente hurtado 2 computadores.

(Lea también: Pillos se metieron a una finca, amordazaron a los trabajadores y se robaron una millonada)

En la denuncia, se da cuenta del robo de un computador Asus i7 de décima generación y un Lenovo i7 evaluados $ 6.000.000.

Para las autoridades es un misterio el hecho de que la puerta de la vivienda no estuviera dañada o forzada por ende dieron inicio a la recopilación de los diferentes elementos materiales probatorios en el lugar de los acontecimientos como los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector.

(Vea también: Cayeron 12 criminales que se dedicaban al tráfico de drogas; son unas joyitas)

Por otra parte, las autoridades invitaron a la ciudadanía a no ingresar desconocidos a sus casas, a no compartir información privada con recién conocidos y tener identificado al personal que pueda ayudar con el aseo.

También instó a no compartir sus datos personales y mucho menos las llaves de la casa. La Policía, además, invitó al personal de seguridad privada, fortalecer los enlaces.