La joven, que no reveló su identidad, contó a Noticias Caracol que ambos se conocieron personalmente luego de chatear durante 8 días. Ellos se vieron en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de la capital.

“Entablamos una conversación, me ofrece un jugo de tomate de árbol, me lo tomo, no le pongo ningún problema. Ahí ya no recuerdo absolutamente nada, sino ya cuando estoy en sala de urgencias”, recordó la víctima.

Ella añadió que testigos de la golpiza llamaron a la Policía, y esta logró la captura del hombre que la habría agredido.

Aunque, según el noticiero, la joven lo denunció por “tentativa de homicidio y actos sexuales”, el fiscal que atendió el caso llamó a los implicados a conciliar. Sobre esto, Ricardo Burgos, abogado de la víctima, manifestó que “la Fiscalía ha estado totalmente renuente a calificar el delito como debe ser”.

RCN Radio informó que la audiencia de conciliación quedó programada para el próximo 8 de abril. A esa cita solo asistirá el abogado de la joven, pues ella fue incapacitada por 15 días.

En esa audiencia, el abogado “pedirá cambiar los cargos y desistir de la conciliación, indicó la emisora.

En el siguiente informe de Noticias Caracol podrá ver imágenes de la brutal golpiza que recibió la joven: