Agentes de la Policía ingresaron a un gimnasio de ese municipio santandereano y sorprendieron ‘in fraganti’ a varias personas que no respetaron la orden del Gobierno Nacional de mantener cerrados esos lugares hasta nuevo aviso.
Más allá de tener tapabocas mientras hacían sus rutinas, los irresponsables fueron multados por violar las reglas de la cuarentena nacional. A ellos se les impuso una sanción cercana al millón de pesos, como a todos los colombianos que en los últimos tres meses han hecho caso omiso de lo decretado por las autoridades.




Un video dejó en evidencia el operativo que adelantaron los policías en el gimnasio, que estaba montado en una residencia grande de Barrancabermeja. Desde afuera del lugar no se da la sensación de que adentro esté un gimnasio, pero las autoridades santandereanas no fallaron en su sospecha.
Hasta el momento, en ninguna ciudad de Colombia está permitido hacer ejercicio en gimnasio. El gremio de gimnasios ya diseñó protocolos de bioseguridad y le está pidiendo al Gobierno que les permita volver a abrir sus puertas porque sus pérdidas son multimillonarias, pero la respuesta que están esperando todavía no ha llegado.
Este es el video en el que se aprecia el operativo con el que policías de Barrancabermeja sorprendieron a varias personas en un gimnasio:
Ciudadanos violando la cuarentena por estar en un gimnasio en #Barrancabermeja. pic.twitter.com/nxx5dc4Qbl
— Denuncias Ciudadanas Bucaramanga (@DC_Bucaramanga) June 10, 2020
LO ÚLTIMO