Un joven trabajador de la tienda Mafia Store, ubicada en la Cra 3ra entre Calles 15 y 16, en Ibagué, donde en pasados días han sonado más los casos de robos, dedicada a vender accesorios para celulares, aparatos tecnológicos y ropa, vivió momentos de pánico al verse acorralado por dos sujetos que lo interceptaron de manera violenta mientras abría el local.

(Lea también: Envían a la casa a 2 sujetos capturados por hurtar una moto con arma artesanal)

Según una transmisión de Facebook suministrada por el medio de comunicación La Voz Mayor del Tolima, el hecho se habría registrado al rededor de las 8:40 de la mañana. El empleado, llegó como de costumbre a abrir las puertas del negocio, cuando aparentemente fue sorprendido por uno de los atracadores. Según información preliminar, un ladrón llegó con capucha y arma en mano y lo amedrantó hacia el interior del establecimiento para que bajara los tacos de la luz y así no activar las alarmas.

En el momento, el trabajador recibió un cachazo en su cuello, por lo cual cayó herido al suelo. En las cámaras de seguridad según manifiesta la esposa del dueño del local, se logra percibir que los delincuentes llegan en una motocicleta tipo Pulsar y el parrillero es el que desciende del vehículo y hace toda la maniobra en menos de un minuto, “Se logra ver que fue muy rápido, en menos de un minuto ocurrió el robo“, contó la mujer.

Del joven se conoce que está afectado por la experiencia vivida, ya que fue intimidado con el arma. En cuanto a su herida física, por el momento se desconoce.

(Vea también: “Bandido, corrupto y mentiroso”: alcalde de Ibagué se fue con todo contra su antecesor)

Respecto a las pérdidas económicas, la entrevistada señaló que se robaron al menos 25 celulares, entre ellos de gama alta, media y baja. También un computador portátil y varias prendas de vestir. En un promedio, se habrían apropiado de al menos $ 40.000.000.

Algo que llamó la atención, es que según el testimonio, el pillo llevaba un bolso estudiantil, en el que empacó varios de los elementos robados.