Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
La tarde recreativa para un grupo de amigos terminó en una tragedia luego de la muerte de uno de sus compañeros, todo ocurrió cuando jugaban un partido de fútbol y mientras todos corrían en busca del gol, se desvanecía uno de los jugadores.
Se trata de Ovett Bonilla Molina, a quien muchos conocían como ‘Tule’, pues ya era reconocido entre los amantes del fútbol aficionado, ya que durante gran parte de su vida disfrutó este juego y más, cuando logró pensionarse.
(Lea también: Muestran por dentro cómo es una casa de $ 1.000 millones, de las más caras de Ibagué)
Sucedió sobre las 4:55 de la tarde del sábado, cuando el grupo departía en una cancha, según reporte oficial, en la piscícola El Carmen en inmediaciones del barrio especial El Salado, Ibagué.
Sus compañeros, al notar cómo caía ‘Tule’ en el campo, donde por muchos años fue feliz, corrieron para auxiliarlo e inmediatamente lo trasladaron a la USI de El Salado, donde también arribó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el cual fue solicitado.
El trabajo de los médicos por reanimarlo no duró mucho, pues Bonilla Molina ya había fallecido por un infarto.
De acuerdo con un reporte preliminar conocido, Ovett Bonilla, de 60 años de edad y agente de Policía pensionado, no tiene signos de violencia y el médico de turno de la USI indicó que el motivo del deceso fue por un infarto, en la ciudad donde apareció otro testimonio en torno a los empresarios que maltrataron a sus empleado.
En redes sociales los familiares y amigos lamentaron la pérdida de quien por mucho tiempo le gustó practicar su deporte favorito, otros que compartieron en algún momento labores y una amistad y, por supuesto, de sus seres queridos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO