El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Fonseca, uno de los artistas más reconocidos de Colombia, se trasladó hasta Ibagué para deleitar a todos sus fans con su exitoso repertorio. Aunque el show se vio interrumpido en varias ocasiones por los constantes cortes en la energía eléctrica y la falta de una planta como plan b para suministrar luz, el famoso trató de llevar su presentación de la mejor manera posible.
Y es que, a uno de los asistentes no le convenía que se cancelara el evento, pues, tenía una especial sorpresa programada para su pareja. En un momento de nervios y con cientos de miradas, un ciudadano ibaguereño sacó un anillo y se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.
(Vea también: Dicen la razón por la que Bon Jovi no cantará en la boda de su hijo; señalan cansancio)
El emotivo momento no pasó para nada desapercibido. El público conmovido gritaba de emoción y sorpresa, pues inesperadamente, mientras Fonseca cantaba ‘Prometo’, el joven se bajó de una silla y le extendió el cofre mientras le preguntaba si quería casarse con él.




Afortunadamente la historia tiene un final feliz, pues la mujer aceptó sin pensarlo demasiado y le dio un romántico beso mientras lloraba de alegría.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO