La víctima del sicariato fue Juan Carlos Reyes Pinzón, conocido en la población como ‘Chatarra’ y quien, según medios locales, recibió 4 tiros en la cabeza.

Al parecer, antes del ataque, estaba en compañía de su novia, pero una persona le habría pedido el favor a ella de que fuera a comprar una cajetilla de cigarrillos a la tienda.

Cuando la joven se retiró, se escucharon los tiros y el cuerpo del reconocido barrista de Atlético Nacional, cayó sobre el puente del Río Venadillo, no se sabe si por un tema de barras.

Al lugar de la tragedia llegaron familiares del occiso, como su padre, que les solicitó a los portales que cubrían el levantamiento, grabar todo para que quedaran evidencias del crimen.

“Acabo de llegar, me dijeron que habían matado a mi hijo. No sé por qué, toca esperar lo que digan las autoridades. Al parecer, los sicarios quedaron grabados en cámaras de seguridad. Según me han dicho, una moto duró tiempo dando vueltas en el sector. Quiero que me graben todo”, expresó Juan Carlos Reyes Ortiz, a ‘Noti V’.

Aunque en redes sociales, muchas personas le enviaron condolencias a la familia, especialmente a la mamá del caído, cercanos aclararon que la señora murió hace varios años. Incluso, indicaron: “Ya están en el cielo con tu mamá”.

El mayor Jorge Iván Puentes, comandante del Distrito Lérida, indicó que el crimen ocurrió sobre las 6:45 de la tarde del jueves y que funcionarios de la Policía Judicial quedaron a cargo de la investigación. Invitó a las personas a brindar información que permitan la captura y ubicación de los responsables del hecho.

Lee También

Condolencias

“Nunca juzgué tu vida. Finalmente solo bastaba saber que estabas bien y mi corazón se alegraba al verte en la tribuna. En mi corazón solo quedan las sonrisas y los momentos que compartimos de niños. Descansa en paz primito”, expresó en redes sociales una familiar de Juan Carlos Reyes Pinzón.

La cifra

24 años tenía el joven. No alcanzaron a trasladarlo al hospital.