Gómez recordó que el día anterior (jueves) su esposa sufrió un “delicado” accidente de tránsito mientras conducía su bicicleta por el puente de la calle 116, cerca de la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá.

“Quería comentarlo simplemente por esto, porque estando sola y en una situación de pérdida de conocimiento, iban pasando unos estudiantes de Los Andes, que hacen sus prácticas en la Santa Fe, y se apersonaron del caso. Y ellos fueron los primeros que la atendieron, de un nivel tal que se quedaron en la puerta de urgencias cuidando la bicicleta hasta que yo llegara para entregármela”.

Eso le contó Gómez a los oyentes y a sus compañeros de mesa en tono de agradecimiento con los universitarios que atendieron a su compañera sentimental.

Pero no solo mostró su gratitud con ellos, también nombró al “doctor Castaño” que iba conduciendo su vehículo y al percatarse de la situación, sin estar de turno, “le prestó los primeros auxilios” a la mujer.

El artículo continúa abajo

Gómez aseguró que hasta el momento no es claro cómo sucedió el accidente porque su esposa no recuerda muy bien, aunque indicó que sufrió heridas graves. Tanto, que hasta una ambulancia del Distrito llegó al sitio para atenderla de manera muy profesional.

“Me parece que es una cosa muy bonita porque cuando yo llego también estaba el señor de la ambulancia con una educación impecable, amable, responsable. Me entregó billetera, teléfono y no se perdió nada. El señor Orlando Bernate atendió la ambulancia”, destacó.

Finalmente, el director de ‘La Luciérnaga’ volvió a agradecer a todo el personal médico y las personas que le prestaron ayuda a su esposa y concluyó:

“Ellos tienen lo que hace falta en la medicina, corazón”.