De acuerdo con la comunidad, este panorama lo afrontan desde hace 10 años, por lo que solicitan atención por parte de las autoridades competentes. Producto de las precipitaciones registradas la noche del pasado miércoles y el colapso de la red de alcantarillado, varias viviendas del barrio Los Mártires resultaron inundadas.

(Lea acá: Abuelos abandonados tendrán su propio jardín; Ibagué firmó convenio para su atención)

En el caso de Sergio Ocampo, habitante afectado, señaló que el agua que provenía de la carrera Cuarta Estadio terminó al interior de su vivienda, lo que provocó daños a sus enseres.

“El agua entró a la casa hasta el punto en que las camas empezaron a flotar, las cosas se dañaron, sofás y demás electrodomésticos”, relató al reportero gráfico Jorge Cuéllar.

Y agregó: “El nivel del agua llegaba a la altura de las rodillas, casi a la cintura, afectó demasiado, estaba llegando incluso a los tomas corrientes, por lo que bajamos los tacos”.

Lee También

Ante tal situación, esta mañana se vieron en la obligación de sacar a la calle tablas, electrodomésticos y muebles con el fin de intentar reparar las afectaciones.