
Fabio Ochoa arribó al aeropuerto internacional El Dorado en un vuelo de deportados, luego de que las autoridades norteamericanas lo dejaran en libertad. El excapo del cartel de Medellín había sido condenado por el delito de narcotráfico.
(Vea también: Dejan en libertad a Fabio Ochoa, exmiembro del cartel de Medellín; no tiene requerimientos)
Las últimas imágenes que dejó Ochoa en sus tiempos de extradición muestran cómo han pasado los años, pues actualmente luce longevo y nada parecido al hombre que fue extraditado a principios de milenio.
Su pasado en el oscuro mundo del narcotráfico fue consultado por los periodistas que arribaron a cubrir la llegada de Fabio Ochoa Vásquez a El Dorado. El mensaje que les dio a los colombianos fue simple, escueto, aunque adornado de risas, pues dijo:
“Los quiero mucho”, aseguró Fabio Ochoa.
#Atención “No estoy arrepentido de lo que hice. No soy responsable. Este caso me lo montaron”. Este es el momento exacto en que Fabio Ochoa, excapo del Cartel de Medellín, llega a Bogotá tras 23 años de condena por narcotráfico en Estados Unidos. Ph:@HanselVasquezRo pic.twitter.com/jjd51n0DoB
— Revista Alternativa (@AlternativaCol) December 23, 2024
Qué dijo Fabio Ochoa sobre su condena
No obstante, fue enfático en asegurar que no se arrepentía de nada, pues justificó que nunca pensó en “hacer mal”, además de mencionar un supuesto montaje en su contra.
“No porque yo no lo hice pensando en hacer mal. Por este caso, nada, por este caso no soy culpable, me lo montaron. […] Yo en el pasado me sometí a la justicia y confesé mis delitos”, añadió.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO