La directora del periódico costeño El Heraldo, Érika Fontalvo, explicó por qué agachó la cabeza cuando el precandidato a la presidencia  Álex Char la visitó en las instalaciones del impreso.

Las aclaraciones las entregó luego de que en redes sociales comenzara a circular un video que muestra el momento en el que ella recibe al miembro del Equipo por Colombia y hace lo que en Twitter bautizaron como una ‘reverencia’.

(Vea también: Periodista Érika Fontalvo contó cómo se defendió de un atraco con las uñas y sin ayuda)

Fontalvo desmintió esto e indicó que su gesto está ligado al duro momento familiar por el que ella atraviesa.

A través de Twitter, en cinco mensajes, entregó un contexto de su situación y les recordó a los usuarios que su esposo fue atropellado mientras montaba bicicleta y que se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos con un parte médico delicado.

Una vez señaló esto, explicó el porqué de su gesto:

“Hace unos días, el precandidato Álex Char visitó el periódico para ser entrevistado. A su llegada, al saludar, me preguntó por él [su esposo]. No pude contener las lágrimas ni la tristeza e intenté evitar que se notara, bajando la cabeza. Es un tema doloroso, muy difícil de asumir”, dijo la periodista.

La directora de El Heraldo dejó ver su lado espiritual y aseguró que durante esta etapa por la que atraviesa su esposo y su familia, el camino de la oración y la fe han sido de gran apoyo.

Lee También

“En este momento de mi vida, en medio de tan dura prueba de fe, tengo claro que al único que le pido clemencia, misericordia y piedad, además de rodillas y rostro en tierra, es a Dios para que me conceda la bendición de ver a Carlo reestablecido por completo”, concluyó la periodista.

Este es el video por el que criticaron a Fontalvo: