Sin embargo, el hombre que rescató a Lulú —este viernes, cuando se extravió de su hogar— manifestó que él le regaló la perrita a su hija, que “se encariñó de inmediato”, asegura en una publicación una comunicadora de esa ciudad, que ha estado pendiente del caso desde que se perdió el animal.

Pero Víctor Alonso tuvo un gesto de bondad y dio una lección de generosidad a todos. Esto, según lo que indica la misma publicación:

“El niño manifestó que si la niña iba a estar triste porque le tocaba entregar a Lulú, él se la dejaría, pues había encontrado a alguien que también la quería y tendría un hogar”.

No obstante, esta historia tuvo un final feliz porque a Víctor Alonso también “una señora le regaló un perrito labrador”. Los dos pequeños quedaron contentos con sus nuevas mascotas.

El artículo continúa abajo

Finalmente, la familia del menor, que enterneció en redes sociales con su detallado cartel, agradeció a todas las personas que se interesaron por encontrar a Lulú.

A continuación la publicación en la que la comunicadora confirma que la mascota apareció, incluida la historia y el conmovedor aviso.