Precisamente por el mal olor que salía de la casa, ubicada en el barrio Arlex, del centro de Itagüí, Antioquia, vecinos llamaron a las autoridades para, nuevamente, advertirlos de la situación, informó Noticias Caracol.

Hasta la vivienda, donde el jueves se encontró el cuerpo desmembrado de una mujer identificada como Myryam de Jesús Ocampo, de 55 años, llegó un equipo del CTI que encontró los otros dos cuerpos, que corresponden a Yessika Murillo (29 años) y a José David Montes (14 años), que estaban en costales, de acuerdo con Alerta Paisa.

La mujer y el menor, aseguran los medios, eran familiares de la señora Ocampo.

Lee También

Según el secretario de Gobierno de Itagüí, Eduardo Ariza, entrevistado por el noticiero, el crimen de las tres víctimas habría sucedido el 15 de diciembre.

Algunos vecinos del sector manifestaron a las autoridades, de acuerdo con el informativo, que el hijo de la mujer de 55 años, hermano de la joven de 29 y tío del menor de 14 salió con una bolsa el 16 de diciembre, por lo que es uno de los sospechosos del crimen.

La Policía investiga este trágico caso y para dar con el responsable ofrecen hasta 30 millones de recompensa, según Alerta Paisa.