Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Oct 2, 2023 - 1:00 pm
Visitar sitio

Este fin de semana se presentó en el barrio Laureles en el norte de Armenia un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, al parecer por drogas.

Los residentes de la zona, entre asustados, cansados y preocupados evidenciaron cómo empezaron a tomar piedras y hasta palos y a gritarse. Situación que quedó grabada en video.

(Vea también: Comunidad salvó a vigilante de ser linchado por hombres que lo atacaron a puños y patadas)

Según un testigo, que estuvo más cerca de los hechos, relató el día de ayer con los vecinos, lo que había pasado, y es que al parecer la disputa se habría generado por una bolsa de droga, porque uno de los grupos que estaba a un lado del parque logró adquirir el paquete.

Al otro lado del parque, otro grupo les exigía compartir el alucinógeno y, al tener una respuesta negativa, inició el enfrentamiento. Sin embargo, no pasó a mayores ya que quedó en gritos y “súplicas” (para compartir la droga) hasta que llegó la policía.

Este parque se volvió un lugar para drogarse y enfiestarse, sin autoridad, ni ley ya que la policía va y no hace nada, la alcaldía también hace caso omiso ya que se han recogido firmas de las personas del sector y se han mandado oficios, pero no hay respuesta. Lo que más nos afecta son unas bancas que pusieron los empresarios de la zona, pero era para el fin de semana tener un espacio familiar, lastimosamente esto convirtió la zona para hacer sus fiestas las personas que llegan de otros lugares de la ciudad”, exponen los residentes.

(Lea también: Conductores intentaron resolver choque a puños; mucho amagaron y al final sorprendieron)

Aunque desde la policía Quindío señalaron que desconocen el caso, en las fotografías compartidas por la comunidad se ve que sí llegaron. El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Quindío, se comprometió a poner al frente de la problemática al comandante del CAI.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.