El presunto caso de arbitrariedad tiene lugar en un apartamento ubicado en un conjunto residencial de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, informó RCN Radio.

De acuerdo con la cadena radial, el miedo al coronavirus ha hecho que la familia que contrató a la mujer (que no fue identificada) le prohíba salir.

Hombre encerrado en su trabajo, cuidando una bodega

Artículo relacionado

Otra persona "secuestrada" en su trabajo: hombre lleva 48 días encerrado en una bodega

La hermana de la mujer le aclaró a El Tiempo que la familia no está maltratando a la empleada, pero es injusto que le impidan salir para ver a sus seres queridos.

En su diálogo con el diario, la hermana (que tampoco es identificada) dijo que, incluso, ha propuesto enviar un carro particular para recogerla y reducir riesgos de contagio, pero la negativa persiste.

Mujer celadora vigilante de seguridad

Artículo relacionado

Edificio estrato 6 de Bogotá forzó a celadora a permanecer de turno por más de un mes

Este se convierte en un nuevo caso de una práctica que parece cada vez más frecuente.

El episodio recuerda la situación que vivió Edy Fonseca, la celadora que fue obligada a permanecer de turno por más de un mes en un edificio estrato 6, en el norte de Bogotá.

En otro caso bastante similar, en una bodega del barrio Jorge Eliécer Gaitán, un hombre identificado como Helber Bolívar estuvo encerrado para cuidar el lugar desde el 26 de marzo.