Según relató la mujer, a Noticias Caracol, el joven al que le arrendaba el carro se había mostrado ante ella como “un muchacho juicioso, un muchacho de casa, de buena familia y todo”.

Fue por esto que le cayó como un balde de agua fría la notificación del arresto del joven (junto a otros 2 sujetos) por presuntamente haber participado en un atraco, minutos antes, en la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de la ciudad), apuntó ese informativo.

Al respecto, el coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de esa localidad, explicó que 2 de los delincuentes habrían cometido el delito y trataron de escapar en el taxi, donde ya estaba listo el conductor. Todos fueron detenidos unas cuadras más adelante.

“Al ver que la Policía se acerca emprenden la huida, a unos cien metros se suben a un taxi, pero son alcanzados. Al requisarlos se les encuentra un arma de fuego, tipo revólver calibre 38”, indicó el coronel Palacios, en diálogo con ese noticiero.

Entre tanto, la mujer manifiesta su preocupación, ya que el carro fue inmovilizado y ese vehículo representa el único sustento económico que ella tiene.

“De eso vivo yo y yo soy sola, porque yo no tengo nadie quien me dé nada, ese es el sustento mío”, exclamó la mujer, en conversación con ese canal.