De acuerdo con la declaración que entregó a Noticias Caracol la mamá de los dos niños, Diana Mondragón, ellos se extraviaron mientras ella preparaba la cena de esa noche.

“Terminé de hacer la comida y estuve esperando a mi hija a que viniera a comer y no llegó. Me dejó la comida servida. [La menor] Salió a buscar a mi hijo y no volvió”, contó la desesperada madre.

Desde el momento en el que la mujer puso en conocimiento de las autoridades la misteriosa desaparición de sus hijos, la Policía de Infancia y Adolescencia se ha encargado de buscarlos en diferentes sectores de la localidad, en el sur de la capital.

Lo anterior lo confirmó al noticiero el jefe de esa dirección, el mayor Luis Villareal:

“Desde que conocimos el caso la Policía ha desplegado un dispositivo de efectivos, precisamente para la búsqueda y localización de estos menores de edad y poder establecer, junto con la Fiscalía General de la Nación, cuáles los posibles hechos que ocurrieron para que estos niños hayan desaparecidos”.

El artículo continúa abajo

Según la progenitora, su hija nunca le avisó que iba a salir con el bebé y la última vez que los vecinos los vieron estaba en el barrio Perdomo Alto, cerca de su residencia.

Por ahora, las autoridades y esta angustiada mamá le suplican a la comunidad que les ayuden a encontrar a los dos niños. Cualquier información puede ser suministrada al número de  celular: 320 956 0161 o a las líneas de emergencia de la Policía.