La información que entrega El Heraldo es que la Policía persiguió y detuvo un carro BMW, en el norte de Barranquilla, que era conducido por un hombre que dijo ser “empleado de confianza” de Aída Merlano.

Pero cuando los uniformados requisaron el lujoso vehículo se llevaron una sorpresa, ya que según el medio local en su interior había una maleta de diseñador en la que se ocultaban unos “seis relojes de marca, un lapicero de plata, aretes y cadenas de oro, gafas, unas memorias USB y dos pasaportes colombianos”.

Tomada de Blu Radio

Esta información la complementa Blu Radio al decir que, según las autoridades, los relojes son de marca “Rolex”, las gafas de referencia “Gucci” y que la maleta Louis Vuitton, donde estaban las joyas, cuesta al menos 7 millones de pesos.

La hipótesis que manejan los investigadores es que el conductor, al parecer, pretendía llevar el vehículo y la maleta “hacia el sur de la ciudad, específicamente al barrio Las Nieves, con la intención de ocultarlo”, agrega el medio regional, información que atribuye a “una fuente”.

Tomada de El Heraldo

Además del vehículo y las joyas, la Fiscalía también decomisó seis inmuebles en Barranquilla, cuatro en Bogotá, una camioneta y una empresa, bienes que según ese medio están avaluados en al menos 4 mil millones de pesos.

Tomada de Blu Radio
Tomada de El Heraldo