Felipe Zuleta, opositor declarado al mandato de Gustavo Petro, no para de darle duro al líder del Pacto Histórico por considerar que este no ha empezado a gobernar a pesar de que se posesionó el 7 de agosto de 2022.
Fue así como ha dudado hasta de las enfermedades que el jefe de Estado ha tenido desde que asumió el poder y que le han impedido cumplir con varios compromisos.
“Nos han dicho mentiras”, consideró sobre el más reciente quebranto de Petro.
Y así como critica al presidente, hace lo propio con su gabinete y demás integrantes de su administración.
“Ni un día de presidente; ¿y las vacunas?”: Felipe Zuleta, a Gustavo Petro
El analista se pronunció mediante respectivos mensajes de Twitter para dejar por el piso el desempeño del actual gobernante.
“El presidente Gustavo Petro se preparó 30 años para ser candidato y ni un solo día para ser presidente”, fue una de sus críticas.
Entre tanto, lanzó otro latigazo, pero esta vez dirigido a Carolina Corcho, ministra de Salud, y comparando este Gobierno con el anterior.
“La hoy ministra de Salud, Carolina Corcho, dijo que las vacunas contra el COVID no llegarían. Hoy estamos vacunados gracias al presidente Iván Duque y su ministro Fernando Ruiz”, trinó.
Y remató clavando una afilada estocada: “Y ni ha podido traer las vacunas de la viruela. O no quiere para joder a las EPS”.
Acá, sus publicaciones:
El presidente @petrogustavo se preparó 30 años para ser candidato y ni un solo día para ser presidente.
— Felipe Zuleta Lleras (@Zuletalleras) September 20, 2022
La hoy ministra de salud @CarolinaCorcho dijo que las vacunas contra el COVID no llegarían. Hoy estamos vacunados gracias al presidente @IvanDuque y su ministro @Fruizgomez
Y ni ha podido traer las vacunas de la viruela. O no quiere para joder a las EPS. Arranquen a insultar.— Felipe Zuleta Lleras (@Zuletalleras) September 20, 2022
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO