Felipe Zuleta, opositor declarado al mandato de Gustavo Petro, no para de darle duro al líder del Pacto Histórico por considerar que este no ha empezado a gobernar a pesar de que se posesionó el 7 de agosto de 2022.

Fue así como ha dudado hasta de las enfermedades que el jefe de Estado ha tenido desde que asumió el poder y que le han impedido cumplir con varios compromisos.

Nos han dicho mentiras”, consideró sobre el más reciente quebranto de Petro.

Y así como critica al presidente, hace lo propio con su gabinete y demás integrantes de su administración.

“Ni un día de presidente; ¿y las vacunas?”: Felipe Zuleta, a Gustavo Petro

El analista se pronunció mediante respectivos mensajes de Twitter para dejar por el piso el desempeño del actual gobernante.

“El presidente Gustavo Petro se preparó 30 años para ser candidato y ni un solo día para ser presidente”, fue una de sus críticas.

Entre tanto, lanzó otro latigazo, pero esta vez dirigido a Carolina Corcho, ministra de Salud, y comparando este Gobierno con el anterior.

“La hoy ministra de Salud, Carolina Corcho, dijo que las vacunas contra el COVID no llegarían. Hoy estamos vacunados gracias al presidente Iván Duque y su ministro Fernando Ruiz”, trinó.

Y remató clavando una afilada estocada: “Y ni ha podido traer las vacunas de la viruela. O no quiere para joder a las EPS”.

Lee También

Acá, sus publicaciones:

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.