Todo empezó cuando la actriz Fabiana Medina le recriminó a Daniel Coronell y lo cuestionó sobre la más reciente decisión del Ministerio del Interior de nombrar a Jorge Tovar Vélez, hijo de ‘Jorge 40’, como nuevo director de víctimas de esa cartera 

Me pregunto si este es el tipo de noticias que les hace ratificar su voto en blanco a Daniel Samper y Daniel Coronell”, escribió ella en esa red social.

Después de una confrontación a punta de trinos, Coronell esgrimió sus argumentos para no haber votado por Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales de 2018. 

Petro nunca tuvo posibilidad de ganar. Su presencia divide en lugar de unir a los sectores democráticos. Esa es su triste realidad”, apuntó en esa plataforma. 

A pesar que el excolumnista de Semana nunca lo etiquetó, el senador saltó al ruedo en ese momento y le devolvió el guantazo.

Nosotros proponemos una unidad para salir del neoliberalismo que ha destrozado la humanidad y la naturaleza”, indicó. 

Por último, Coronell le replicó en un contundente mensaje con ‘pullazo’ incluido. “Hay que proponer cambios. Uno de los más importantes es la eliminación del caudillismo. En una coalición democrática no puede haber personas providenciales”, concluyó.