Las autoridades lograron identificar el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años que fue encontrado dentro de bolsas y costales en una zona boscosa del barrio Obrero de Armenia. Se trata de Sergio Alejandro González Peñaranda, natural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

(Vea también: 2 personas heridas dejó accidente entre volquetas; frenos de un vehículo no funcionaron)

De acuerdo con las autoridades, una persona en condición de calle de 60 años observó cómo, el pasado lunes 22 de mayo, 2 sujetos bajaron de un automóvil con el cuerpo sin vida de González Peñaranda y lo arrojaron por un barranco. Los individuos se retiraron del lugar, mientras que el testigo llamó a la Policía.

Este hecho es similar al que ocurrió en Salento, también en el Quindío, donde hallaron dos cuerpos.

A las 7:02 p.m. los uniformados llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de González Peñaranda, que presentaba signos de tortura. Desde ese momento el caso fue asumido por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargó de la necropsia.

En el marco de la investigación, las autoridades analizaron videos de seguridad y recopilaron la versión del testigo, en tanto, la identidad de la víctima fue establecida mediante procedimientos dactiloscópicos.

(Lea también: Identifican a uno de los hombres que encontraron muertos y en bolsas negras en Quindío)

Al respecto, la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, descartó que este caso esté relacionado con el hallazgo de otro cuerpo embolsado en el municipio de Salento, no obstante, aseguró que se adelanta la investigación para dar con los responsables del crimen.