Escrito por:  Redacción Nación
Ene 14, 2024 - 2:47 pm

En los últimos años, muchas personas colombianas han tomado la decisión de irse del país para buscar mejores oportunidades laborales y así tener mayores ingresos con los cuales les puedan ayudar a su familia.

(Ver también: Conductor de buseta fue asesinado en Cali; sicario se hizo pasar como pasajero)

Sin embargo, muchas veces las cosas no salen bien y la experiencia es traumática y hasta lamentable. Ese fue el caso que le ocurrió a Sandra Ramírez, una cucuteña de 43 años de edad, que en la mañana de este sábado 13 de enero fue encontrada sin vida a causa de múltiples heridas ocasionadas por armas cortopunzantes.

Tal como informó el medio Times Of Malta, la mujer vivía en la ciudad de Silema y trabajaba en una modesta tienda, pero no se presentó a su turno del sábado y por eso sus compañeros de trabajo se alertaron.

“La llamábamos una y otra vez porque no era propio de ella llegar tarde o no presentarse al trabajo. Cuando escuchamos la noticia, no podíamos creer que nuestra Sandra estuviera muerta”, dijo Karl Micallef, su jefe, al medio mencionado.

Lee También

De hecho, las autoridades fueron quienes la encontraron sin vida en su apartamento, pero no por la alerta de los compañeros de trabajo, sino porque en la madrugada un hombre de 43 años de edad entró a la comisaría y confesó que había asesinado a alguien.

Dicho hombre, según el medio citado, sería la expareja de Sandra, pero aún no se sabe con claridad si el hecho se presentó luego de una discusión, celos o algo parecido, por lo que aún es materia de investigación.

Ante este lamentable hecho, la tienda en la que trabajaba la mujer subió una imagen a sus redes sociales en el que lamenta el hecho y dice que acompaña a sus familiares y seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAVENRY (@mavenry_mt)

(Ver también: Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre dentro de un parqueadero)

“Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestra familia, no solo una persona de nuestro ‘staff’. Sandra Ramírez era amable, gentil y muy buena trabajadora, por lo que era querida por todos nosotros”, escribió la empresa en la que trabajaba la mujer.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.