“Hola, Andrés, ¿te acuerdas de mí?… ¡Siga riendo como reía cuando le cobrábamos!”, le dijo la mujer a Bohórquez, quien les vendió falsos planes turísticos a “decenas de personas” a través de su empresa BSD Travel S.A.S., ubicada en Bogotá, informó Noticias Caracol.

“¿Te acuerdas de mis lágrimas y te acuerdas de la risa que me hacías? A ver, la quiero, por ‘fa'”, continuó la víctima de estafa mientras Bohórquez era escoltado por agentes del CTI de la Fiscalía. Luego, la mujer remató con la frase “¡capturado como una rata!”.

Desde 2017, este hombre fue denunciado por varias víctimas e, incluso, una empleada de la agencia expuso las irregularidades de la empresa. La mujer, identificada como María Fernanda Huertas, contó al informativo que Bohórquez “prometía excelentes planes vacacionales”, pero nunca le cumplía a sus clientes.

De hecho, según Huertas, cuando las personas empezaban a cobrarle al hombre, este cerraba la agencia y abría otra.

Una de las víctimas del estafador fue Angelina Páez. Ella quiso celebrar con un viaje su cumpleaños número 70 y por eso ahorró dinero de su pensión durante un año. La mujer, que le contó su caso al mismo medio, invirtió 14 millones de pesos y perdió toda esta plata.

Según Noticias Caracol, la Fiscalía le imputa cargos por 3 delitos a Bohorquez: concierto para delinquir agravado, estafa agravada y falsedad en documento privado.

Estos son los videos de cuando una de las víctimas confronta al estafador: