La Alcaldía de Valledupar informó a través de sus redes sociales los cambios en el sentido de la vía que tienen, a partir de ahora, las calles de la urbanización Don Alberto.

(Vea también: Preocupación por guerrilleros que habrían entregado panfletos sobre disidencias de Farc)

La administración departamental tomó esta medida debido a las constantes denuncias por la congestión vial que se registra en este sector. Todo esto, después de suspender un decreto que complicaba la movilidad de las motos en la ciudad.

“La carrera 42, entre calle 16 y diagonal 12, operará en sentido único de circulación de sur a norte. La transversal 42A, entre diagonal 12 y calle 13 Bis, operará en sentido único de circulación de norte a sur. La carrera 44A, entre calles 13 Bis y 16, operará en sentido único de circulación de norte a sur”, especificó la Alcaldía de la ciudad.

(Lea también: Cayó hombre que suplantó a su hermano para evadir una orden de captura por abuso)

Asimismo, anunció que está prohibido el estacionamiento de vehículos en los dos carriles de circulación sobre la carrera 42, transversal 42A, carrera 44A, calle 16 y diagonal 12.

Por otro lado, informó que los infractores serán multados. “Por transitar en sentido contrario al estipulado por la vía: $ 1’160.000. Y por estacionar el vehículo en sitios prohibidos: $ 580.000″.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.