Este domingo, la Policía Nacional reportó la captura de Faiber Esteban Lara Carrillo, un hombre que usaba el nombre de su hermano para evadir una orden judicial en su contra por presunto abuso en Valledupar.

(Vea también: Hombre se hirió accidentalmente con el cartucho de una escopeta y perdió un dedo)

La ciudad ha sido escenario de varios hechos que han necesitado presencia de las autoridades, como una riña que dejó un menor de edad con heridas y robos a tiendas.

Lara Carrillo, quien se movilizaba en moto, fue abordado por los uniformados en el barrio Amaneceres del Valle, al sur de la ciudad, y al ser sometido a una requisa se negó a presentar sus documentos de identidad.

“La razón de no aportarlos, según lo manifestado, es porque tuvo un proceso penal y fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Por tal motivo, al ciudadano se le verifica su identidad ingresando las huellas dactilares en el aplicativo ‘Apolo’, arrojando el nombre de Faiber Lara Carrillo con orden de captura”, informó la Policía Nacional.

El sujeto era requerido por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo en una investigación adelantada por la Fiscalía 31 seccional.

(Lea también: Riña terminó en balacera y dejo dos heridos, uno de ellos es una menor de 16 años)

Así las cosas, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para ser judicializado. EL PILÓN conoció que Faiber Lara Carrillo estuvo privado de la libertad por los delitos de hurto y porte de armas.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.