author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 3, 2024 - 7:25 pm

La inseguridad en Bogotá es quizás el mayor problema que afronta por estos días la ciudadanía, que tiene que enfrentarse diariamente a casos de robos, extorsiones, sicariatos y hasta balaceras en lugares públicos, lo que ha despertado la atención de las autoridades, que trabajan para frenar esta problemática.

(Vea también: Alarma se disparó en transmisión de Win Sports y Carlos Antonio Vélez tuvo que disimular)

Ahora, el panorama ya se trasladó hasta los partidos de fútbol y ahora el periodista de Win Sports Julián Céspedes aseguró en sus redes sociales que hinchas de Millonarios lo insultaron, hostigaron y hasta robaron en el sector del Movistar Arena, cuando él asistía a un concierto, en Bogotá.

A pesar de que el comunicador es corresponsal en Medellín, por estos días se encontraba en Bogotá. En el momento en que llegaba al Movistar Arena, justo después del partido de Millonarios contra La Equidad en El Campín, el periodista habría sido increpado por 9 personas que dicen ser hinchas del cuadro ‘Embajador‘, quienes lo hostigaron a él y a la persona que lo acompañaba en ese momento, según dijo en su cuenta de X. 

“Una pena la actuación de algunos desadaptados hinchas de Millonarios después de la derrota en la salida del estadio; justo cuando entrábamos a un concierto en Movistar Arena se dedicaron a insultarme, hostigar y se nos llevaron un bolso. 9 vs 2″, dijo el periodista. 

De igual manera, Céspedes se quejó de que las autoridades no le ayudaron en la situación: “Lo más triste es que al pedir apoyo policial la respuesta fue: “es normal que aquí los hinchas hagan eso” y no hicieron nada por recuperar las cosas teniéndolos al frente”.

Lee También

Al parecer, la furia de los hinchas de Millonarios contra el comunicador se desencadenó por las opiniones que él dio sobre la final contra Nacional el año pasado, lo que lamentablemente trascendió fuera de las canchas y muchos desadaptados lo han tomado personal y han decidido tomar el camino de la violencia contra el periodista. 

LO ÚLTIMO