
Bogotá vivió una fuerte granizada en la madrugada del miércoles 19 de junio, lo que ocasionó que rápidamente las calles estuvieran desoladas porque la gente se resguardó de la lluvia. Eso también permitió que se presentará un millonario robo y en una exclusiva zona de la capital, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Concesionarios de carros en Colombia lanzan propuesta que gustaría a muchos compradores)
El hurto se dio en un concesionario recién inaugurado en el norte de Bogotá, más exactamente en la calle 127 con avenida 19. Allí, varios criminales rompieron varios vidrios en la madrugada y entraron como pedro por su casa a hurtar 8 motocicletas, de acuerdo con el noticiero.
Los delincuentes hasta tuvieron tiempo de robar cascos, accesorios y otros elementos de valor, por lo que las pérdidas han ascendido hasta casi 90 millones de pesos, según expresó el propietario del concesionario que mostró su sorpresa por lo que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad.
#OjoDeLaNoche | Cámaras de seguridad registraron un múltiple robo en el norte de Bogotá. Siete delincuentes ingresaron a un concesionario de motos y hurtaron ocho de estas en tan solo 90 segundos.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/4YgGI0g2B7
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 19, 2024
De hecho, lo sorpresivo del caso es que el concesionario está ubicado entre un CAI de la Policía y un centro comercial, lo que debería brindar mayor de seguridad. El propietario del lugar dio detalles en el citado medio de cómo fue el robo y cómo se llevan las motocicletas.
“Empezaron con una barra rompiendo el vidrio principal, había dos camionetas, una de Platón Dodge y una Saint John. Siete personas que ingresan al establecimiento y dos personas que están en los vehículos como conductores. Sacaron automáticamente los motocicletas que no se pueden matricular porque son ‘offroad’. Se llevaron 8 motos, accesorios y cascos”, mencionó el dueño.




Lo que sorprende es que en las imágenes se alcanza a ver que los delincuentes suben las motos en el platón de una camioneta y se marcha por una vía principal, sin que nadie se percate de lo sucedido, lo que tiene asombrada a la víctima.
“Pues uno no se imagina eso porque es toda la 127 con 19, estamos a cuatro cuadras del CAI de Unicentro, a cuatro cuadras de Unicentro y pues aquí, en la 127 sube el vehículo en Platón con cinco motos encima, tres personas encima en el Platón y por toda la 127 y uno dice ahí dónde está la seguridad, o el tema de las cámaras”, indicó el propietario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO