
Una grave situación de orden público se está llevando a cabo en la localidad de Suba, en Bogotá, pues un grupo de ciudadanos bastante molestos están atacando el CAI de La Gaitana porque allí una mujer falleció en medio de un operativo de la Policía.
(Ver también: Tatuador murió por una aparente mala decisión: lo encontraron en una zona restringida)
Es más, en este momento ya hacen presencia la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNMDO) para tratar de controlar la situación, pero todo sigue bastante complicado y los ciudadanos de ese sector ya están preocupados.
Estas son algunas imágenes que se han publicado en las redes sociales:
#Bogotá | #AEstaHora esta es la situación en el CAI de La Gaitana, luego que Angie Rodriguez, de 27 años muriera presuntamente tras recibir un disparo por un policial adscrito a dicho CAI 📽️@estebanperezph pic.twitter.com/qYyxOQBiuV
— Doomo Editorial (@DoomoEditorial) May 24, 2025
>> #ATENCIÓN
A esta hora se presenta una fuerte represión por parte del UNDMO (ESMAD) contra manifestantes en el CAI La Gaitana, en Suba.
Esto luego del que un uniformado de la Policía Nacional disparara con arma de fuego causado la muerte de Angie Alejandra Rodríguez. pic.twitter.com/KmvTPZySLJ— Contra Sentido⚡ (@_contrasentido_) May 25, 2025
#LoÚltimo | A esta hora se registran desmanes en la localidad de Suba, en Bogotá, a la altura del CAI La Gaitana. Según reportes, civiles se empezaron a enfrentar con la Policía, esto tras la muerte de una mujer en medio de un procedimiento policial.
Detalles del caso 👉… pic.twitter.com/oVebyVpLXL
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 25, 2025




Quién era Angie Rodríguez, mujer por la que protestan en Bogotá
Y es que esta situación no nació de la nada, pues los ciudadanos están molestos porque el pasado jueves, 22 de mayo, en medio de un control policial Angie Rodríguez recibió un tiro y falleció.
Y es que todo indica que los agentes de la Policía estaban haciendo requisas a los ciudadanos, pero esta mujer habría tratado de atacarlos con un arma cortopunzante y como respuesta la autoridad disparó, afectando mortalmente a la mujer.
Según dio a conocer ‘Gato’ Pérez, esta mujer tenía antecedentes penales, mientras que el agente se entregó para dar su versión de los hechos, esperando a que las investigaciones avancen para determinar si debe ser judicializado o no.
Ver esta publicación en Instagram
(Ver también: Tragedia en Bosa, Bogotá: mujer fue asesinada por su pareja luego de una discusión)
Las personas están molestas porque según ellos, las autoridades trataron de esconder el cuerpo de la mujer y disfrazarlo como si fuera una persona de la calle, así que están pidiendo que se haga justicia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO