
Bogotá vuelve a ser escenario de protestas, luego de que el pasado jueves 14 de diciembre, un grupo de personas se tomara la calle 26 en inmediaciones del aeropuerto El Dorado.
(Vea también: Quién es el nuevo secretario de Seguridad de Bogotá; Carlos Fernando Galán lo confirmó)
El turno para manifestar sus inconformidades es para un conjunto de trabajadores del Hospital Santa Clara, ubicado en la carera 14b #1-45 sur, en la localidad de Antonio Nariño.
Allí, los manifestantes denuncian que nos les han hecho el pago de la nómina, según comentó en X (antes Twitter) La FM, situación que los tiene desesperados en épocas de Navidad y en la que millones de colombianos recibirán su prima de servicios.
#Bogotá | Protestas frente al hospital Santa Clara, según los manifestantes, por falta de pagos en nómina pic.twitter.com/nFqWWrsSy8
— La FM (@lafm) December 15, 2023
En las imágenes que ruedan por las redes sociales, se aprecia a un grupo de trabajadores que impiden el paso de vehículos frente al hospital, lo que ha creado trancones en las zonas aledañas.
Noticia en desarrollo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO