Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 27, 2024 - 10:41 am
Visitar sitio

En Bogotá encontraron una trágica y perturbadora escena: el cuerpo sin vida de un bebé dentro de el caño de la Carrera 30, en sentido sur. El lamentable caso fue reportado durante las primeras horas de la mañana de este 27 de junio.

(Lea también: Bebé murió por bala perdida cuando descansaba en hamaca; borracho habría disparado)

En el momento, la Policía Metropolitana se encuentra en el lugar llevando a cabo el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones para esclarecer las circunstancias de este caso.

Según las hipótesis preliminares, el bebé, que tendría entre tres y cuatro meses de nacido, fue abandonado en horas de la madrugada cerca al Cubo de Colsubsidio.

(Vea también: Indignación porque soltaron a mamá que mató a su bebé de 2 años ahogándolo en el mar)

Asimismo, se supo que la primera alerta a las autoridades fue dada por un habitante de calle. En el sector, hay varias cámaras de seguridad que ya están siendo analizadas para identificar al responsable de este atroz hecho.

La comunidad se encuentra consternada ante este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan para encontrar justicia para el bebé y dar con el paradero del responsable.

 

 

La comunidad se encuentra consternada ante este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan para encontrar justicia para el bebé y dar con el paradero del responsable.La comunidad se encuentra consternada ante este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan para encontrar justicia para el bebé y dar con el paradero del responsable.La comunidad se encuentra consternada ante este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan para encontrar justicia para el bebé y dar con el paradero del responsable.La comunidad se encuentra consternada ante este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan para encontrar justicia para el bebé y dar con el paradero del responsable.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO