Transmilenio informó que las manifestaciones que se registran en Suba, noroccidente de Bogotá, se llevan a cabo sobre la estación Transversal 91 —una de las inhabilitadas por los daños que ha sufrido en las protestas— y por eso no están saliendo servicios desde el Portal.

Los buses del sistema tampoco pudente transitar por el carril mixto, por eso está prestando el servicio desde la estación 21 Ángeles, donde hace retornos.

Este es el anuncio de Transmilenio:

Lee También

Los usuarios que estaban esperando las rutas para movilizarse tuvieron que salir a buscar en qué transportarse, una situación que ya parece común por las protestas que se vienen haciendo en el país desde hace un mes, en el marco del paro nacional.

El Portal de Suba ha sido punto de encuentro de los manifestanes desde que comenzaron las marchas; no obstante, en los últimos días no se había reportado afectaciones en la movilidad, más allá de la estación inhabilitada por los daños.

Aunque el Gobierno y el comité del paro ya llegaron a preacuerdos, las movilizaciones no parecen cesar. De hecho, para este viernes, los promotores de las protestas programaron otra.