Los dos hermanos, que trabajaban conduciendo una ambulancia, iban de viaje en sus motos y sufrieron un grave accidente después de chocar con un carro y caer frente a un camión que pasaba a toda velocidad.
Al parecer, ambos se estrellaron con un Chevrolet spark azul que, por esquivar un hueco, maniobró de manera inesperada. Los hermanos se golpearon con el vehículo y fueron arrollados por el camión que no se detuvo en ningún momento, detalló Citytv.
“Ellos iban de paseo con sus primos y amigos. Salieron a las 5:40 de la mañana. Transitaban encaravanados en cuatro motos”, detalló Ernesto Camacho, tío de las víctimas, en diálogo con ese medio.
La familia de los hermanos lamentó lo ocurrido e hizo un llamado al conductor del camión para que se presente ante las autoridades y dé su versión de los hechos con el fin de esclarecer el accidente. (Vea también: Video muestra aparatosa estrellada de conductor contra fundación animal en Bogotá).
“Yo soy conductor de taxi y no creo que uno salga a la calle a matar, pero es bueno poner la cara cuando estas cosas pasan”, agregó el tío de las víctimas, en ese canal.
Al respecto, las autoridades manifestaron que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué fue lo que pasó en el lugar de los hechos.
“A su familia y amigos les brindamos toda nuestra solidaridad, apoyo, compañía y fortaleza”, apuntó la Secretaría de Salud de Bogotá, citada por Citytv.
Este es el informe del caso, publicado por Citytv:
LO ÚLTIMO