En la tarde de este martes 7 de febrero, las autoridades de Tránsito de Bogotá reportaron el bloqueo de la avenida Circunvalar, luego de que un grupo de encapuchados se tomaran la vía e impidieran el flujo vehicular.
(Vea también: Protestas en Kennedy por construcción de colegio; personas se encadenaron a los árboles)
Hasta el momento, se conoce que la manifestación está sobre esta importante vía a la altura de la calle 26, en inmediaciones de la Universidad Distrital, sede de la Macarena.
📢MANIFESTACIÓN📢
[01:15 p.m.] #AEstaHora Se presenta bloqueo en la Av. Circunvalar con Calle 26A. Manifestantes sobre la vía, impuden el tránsito de vehículos en la zona. pic.twitter.com/N6GdPUnGtF
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) February 7, 2023
Bogotá hoy: rutas alternas por bloqueo de Av. Circunvalar
Es por esta razón que desde el Distrito les recomendaron a los conductores tomar vías alternas como la calle 19 al occidente, la carrera Séptima o la avenida Caracas al norte.
Por ahora, se desconocen los motivos del bloqueo y se espera que en los próximos minutos las autoridades atiendan la situación para levantar el bloqueo y restablecer el paso vehícular en la Circunvalar.
⚠️Atención #GerenciaEnVía sugiere tomar como vías alternas la calle 19 al occidente y carrera 7 o Av. Caracas al norte. https://t.co/mMnANMApJS pic.twitter.com/uxmMyyitvn
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) February 7, 2023




Transmilenio hoy por bloqueos en Bogotá
Tránsito Bogotá informó que se mantiene el bloqueo en la avenida Circunvalar con calle 26. Hasta el momento, Transmilenio sigue funcionando con normalidad en las estaciones cercanas al punto de concentración de las marchas.
LO ÚLTIMO