La pareja llegó hasta la residencia y luego de aproximadamente 15 minutos los empleados del lugar empezaron a escuchar los gritos de la víctima pidiendo auxilio. Cuando acudieron a ayudarla, el agresor los empujó y salió corriendo desnudo, informó LA FM.

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y pese a que alcanzaron a trasladarla al Hospital Primitivo Iglesias, falleció por la gravedad de las heridas, agregó el portal local Tu Barco.

 “Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel se dio captura al agresor, una persona de 33 años. El hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio, explicó a medios el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

El artículo continúa abajo

Minutos después de ser detenido, el hombre, aún desnudo y cubierto de sangre en algunas partes de su cuerpo, confesó ante las autoridades y la comunidad que una supuesta infidelidad fue la razón que lo llevó a asesinar a su novia. Naturalmente, los ciudadanos presentes le recriminaron que eso no justificaba ninguna agresión.

En un video difundido por un portal de Cali se escucha al hombre decir: “Se fue con otro man, se me llevó la moto y todo, parce. Soy un hombre, huevón, no la iba a matar por matarla. Se fue con otro en Navidad y se me llevó todo”.

En la grabación, una persona le contesta: “Y qué, volvés a empezar, como vas a ponerte a pegarle a una mujer, como vas a chuzar a una vieja”. Así fue la confesión del asesino:

En Cali, 64 mujeres habían sido asesinadas en Cali hasta noviembre pasado, según cifras de Medicina Legal. En todo el Valle del Cauca se registraron 136 casos en total.

Nota: Una versión anterior de esta noticia tenía una imagen al parecer del motel donde se habría cometido el crimen. Sin embargo, los hechos no sucedieron en el Motel El Greco, sino en la Carrera 15 con Calle 33 H, según estableció el diario El País.