Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 19, 2024 - 8:39 am
Visitar sitio

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó más información sobre el caso en el que un joven de 16 años reconoció haber asesinado a un hombre que, según se pudo saber, tenía 19 años.

(Le puede interesar: Se conoce cómo habrían muerto Dr. Velásquez y su pareja; Fiscalía dio detalles del crimen)

Hay que recordar que el confeso asesino afirmó que fue citado a una vivienda en donde la víctima intentó atacarlo con arma blanca. Una vez comenzó la disputa, el adolescente habría desarmado al hombre y le propinó varias heridas que le ocasionaron la muerte.

“De esta manera llegamos al lugar de los hechos y evidenciamos allí en una habitación donde un material probatorio, sangre y también un arma cortopunzante.”, detalló el brigadier general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Una vez cometió el crimen y, según detalló la Policía, el menor cortó a la víctima y la dispuso en dos costales y en una maleta. Dicha información fue entregada por el victimario una vez se entregó ante las autoridades en la mañana del 18 de junio.

(Lea también: Gringo se salvó de robo en plena calle de El Poblado; ladrón fue capturado infraganti)

Sin embargo, un dato que llamó la atención es que otra menor de edad se acercó ante los uniformados que realizaban el proceso investigativo y aceptó ser testigo del homicidio. No obstante, las autoridades indican que, de momento, no se ha determinado cuál fue el papel de la menor en el hecho y si habría participado directamente del crimen.

Lee También

Por ahora, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá trata de esclarecer la situación y el por qué se generó la disputa que terminó con el atroz crimen en Medellín. Además, buscarán determinar el rol exacto de los involucrados, por ello los menores de edad se encuentran bajo custodia mientras definen su situación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.