Para el alcalde Hernández, la justificación de lo que le dijo a Fernando Martínez por haberle reclamado por la tala de un árbol, a quien trató de “lameculos”, radica en que “a la politiquería hay que darle durísimo”, según lo expresó en entrevista con La F.m.

“Reconozco que no son las mejores palabras, pero si me pongo con las palabras del papa o la madre Teresa de Calcuta, me ponen de gorra”, dijo en tono airado el alcalde de la ‘ciudad bonita’.

Rodolfo Hernández , alcalde Bucaramanga

Artículo relacionado

Alcalde de Bucaramanga llama ‘lavac*&#s’ a veedor que le pedía no talar árbol

Luego de la pregunta de la periodista Melissa Múnera en relación con que Fernando Martínez había expresado que si algo le llegara a pasar, sería culpa del alcalde Hernández porque presuntamente ha recibido amenazas, el alcalde respondió con contundencia: “Esas son palabras de un loco”.

Y continuó: “La gente aquí en Bucaramanga está cansada de la politiquería y él hace parte de ese mecanismo”.

Luego, lanzó la grave acusación contra Martínez: “Yo quiero que también le pregunten qué pasó con la niña que violó en la Mesa de los Santos, de 12 años. Le jodió la vida a esa niña”.

Una de las periodistas le preguntó si tenía evidencia de lo que acababa de decir y el mandatario santandereano respondió: “Eso no es más sino que llame acá y pregunte. Eso es cierto. Es un loco, pobrecito, toca medicarlo”.

Los periodistas no siguieron preguntando y el tema terminó allí.